¿Quieres seguir mis andanzas?

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi vestidito de la boda

Bueno..... y como soy así de despistada y desastrito a veces conmigo misma aqui os dejo una foto (de catálogo) de mi modelito de la boda, como vereis monísimo; pero muy sencillito. Me lo compré en
EL BAUL DE BOTERO (Pso de Extremadura 1, Madrid) y es de la marca Victoria 56


Es de manga francesa; pero el mio, no llevaba las piedrecitas del escote (creo que sinalmente los han hecho sin ellas, como suele pasar muchas veces en las colecciones)

¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. El vestido es superrequetechuli...pero yo quiero fotos tuyas.....queremos fotos!!!! fotos!!!
    muacks preciosa!!
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Y las habrá; pero yo y mi despiste nos dedicamos a posar para todas las camaras de la boda exceptuando la propia jajajaja.... en cuanto las tenga las subo

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ...está genial !!!!!!.... sencillo pero me encanta ......!!!!!es como me gustan a mi las cosas !!!!

    besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, deseando vertelo puesto!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO!!!!!!!!!! PERO QUIERO VERTE A TIIIIIII!!!! VENGAAAAAA!!!

    JEJEJE

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es chulísimo, pero nos has salido un poco tramposilla...queremos vértelo a ti mi niña!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Ainssss...mi cosita, que no sabia lo del blog!!! Yupiiiiiiiiiii...coincido con las chicas en que quiero verte a ti!! Pero tranki, que no te meto prisa.....venga,venga,venga......jijijijiji
    El vestido es precioso, sencillo y tiene pinta de comodisimo!!
    Un besito amore

    ResponderEliminar
  8. Esta muy interesante tu nuevo blog, yo no tengo mucha idea de moda, soy de ir con cualquier cosa (hombre tampoco hecha una pintas!!!) así que cualquier consejillo es bueno. Muy bonito el vestido para la boda, y personalmente creo que queda mejor sin los brillantes del escote!
    Espero que vaya bien! Besotes

    ResponderEliminar
  9. ay que bonito pero queremos fotos con la percha!! osea tuuuu
    un besote
    chispitasymas.............. te sigo, como no

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, estoy de acuerdo con chispitas.... con percha. besitos. soy bea

    ResponderEliminar
  11. ¡Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Este vestido me ha gustado y las fotos de la inauguración de la tienda son geniales!!!

    ResponderEliminar