¿Quieres seguir mis andanzas?

jueves, 13 de octubre de 2011

Más vale tarde.....¡LOCAS DE REMATE!



Buenas noches!

Si, ya se que he sido la última en publicar la entrada sobre la inauguración de la tienda de nuestra querida Estrella "Loca de remate"; pero... esto.... es que va a ser mi primera entrada de este tipo y, sinceramente... me da un poco de cosa (glup!)

Pues si, el primer fin de semana del mes lo pasamos con la "chupipandi" en Logroño y, la verdad, fue la leche!!

Yo llegué la primera, el viernes 30 a las 15h y Fran y Estrella vinieron a recogerme a la estación para ir a comer con ellos y Estibaliz (la diseñadora de "Loca de remate"), el caso es que la cosa empezó muy bien, a los loquitos de remate ya los conocía del curves y la diseñadora es otra loca de remate encantadora!!

Teniamos prohibido pasar incluso cerca de la tienda (si, si.... nos tenían "amenazados" jajajaja), el caso es que cuando el viernes por la noche nos dejaron entrar en la tienda nos volvimos locas camara en mano y este fue el resultado






Despues de hacer mil fotos en la tienda nos fuimos a cenar todos en amor y buena armonía a "Los delirios del Quijote" y he de dar la enhorabuena por la elección a los anfitriones.

Tempranito tod@s a mimir, a la mañana siguiente quedamos para desayunar todos juntos de nuevo

A ver, a ver..... un momento!! aqui falta alguien a quien le encanta salir en las fotos... ¿?

¿Donde te metiste Jara? ains........

¡Ale! ya estamos jejeje.... (no se que le pasa a mi cara; pero estamos listas para la excursión)

Y yo.... por el momento... voy a dejar ahí la primera parte.....


CONTINUARÁ......

8 comentarios:

  1. hola wapis...que recuerdos cada vez que veo las fotitos...pues me fui al super a comprar unas cosillas...jajaja....si es que no tengo remedio... vosotras ahi, haciendoos foticos...jajaja,publica ya todas las fotos mujer..no te hagas derogar! muchos besotes wapa!!! muacks

    ResponderEliminar
  2. Carmen......eres la ultima en publicar pero me encantaaaaaa, yo creo que si estrella dejara a las maniquíes vivientes en el escaparate lo vendía todo todo en un minutito..... Un besiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... me rechiflan las fotos !!!!.. todas.. !!!.. y la primera, en la que estás sóla.... me requeterechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!!!!!!!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  4. OLEEE!!! que me gusta volver a vivir esos días.. tan bien que lo pasamos... que guay!!!! un besote muy grande guapaa y deseando volver a reunirnos todas!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que coña lo de, dónde está Jara? jejeje top secret!

    Me encanta ver estos post... aunque ya tengo mono de más!

    ah! y nunca es tarde si la dicha es buena! besotes presumidos!

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaaaaa, qué divertido, menuda pinta tiene la tienda y cómo debéis de haberlo pasado!!!!!!!


    La foto dentro del escaparate me encanta!!!

    Besazos tocaya.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. que bien os lo pasais todas que chula debe ser la tienda

    ResponderEliminar
  8. Jo me encanta verlas. Que bien lo pasamos.Besos grandes.

    ResponderEliminar